El Centro Cultural de España les convoca a participar de la clase magistral “El canto: técnica, interpretación y repertorio” impartidas por el barítono español Luis Alberto Llaneza.
Será un espacio dedicado a temas absolutamente técnicos como la respiración, emisión, articulación e impostación de la voz, a la higiene de la voz y al repertorio, con descripción de los diferentes estilos y tipos de voces.
El taller está dirigido a estudiantes de canto o de música así como a los profesores de canto que estén interesados en participar.
La clase será impartida en el Conservatorio Nacional de Música. Los interesados deben enviar su curriculum artístico y carta de motivación a la dirección
info@ccesd.organtes del 8 de marzo 2010.
Búsqueda en Calendario
Santo Domingo República Dominicana
C/ Arz. Meriño esq. Arz Portes, Ciudad Colonial Tel.: 809-686-8212 / Fax: 809-682-8351 e-mail:aecicce@ccesd.org